Seleccionar página

¿Quién soy?

¡Hola!

¿Como están? ¡Bienvenidos a Melviamparo.es! Son ustedes mis motores y motivos para lograr que mi trabajo de terapia de masaje sea posible, no solo disfruto de hacer masajes sino que puedo ayudar con un granito de arena a que pueda sentirse bien un poco mejor cada vez que pueda recibir un buen y excelente masaje de mis manos. Creo que un buen masaje puede relajar, curar, embellecer, hacer un pequeño milagro no sólo en nuestro cuerpo sino en nuestra mente y hasta, por qué no, en nuestra alma! 

Mi historia

Aproximadamente a los 23 años pude conocer el mundo de los masajes cuando me tocó trabajar como recepcionista en un Spa de Masajes ahí pude ver como amaba ese mundo de paz, calma serenidad tranquilidad un mundo pacífico donde la mente el cuerpo podían tener un momento de paz mental un momento de parar de un stop para poder escuchar a su cuerpo y no eso sino mimarlo, sanarlo, relajarlo y hasta embellecer lo. Descubrí que el masaje tenía ciertos poderes para lograr una mejor calidad de vida un bienestar integral profundo y completo en las personas, tome un primer curso mientras hacía yoga en un instituto con una gran maestra, mi primer curso fue de masoterapia, luego tomé reflexologia en los pies para continuar con shiatzu en un instituto japonés con una gran maestra de Japón. Ahora a mis 42 años sigo capacitandome sigo investigando y sigo aportando y apostando por los poderes y bondades del masaje. 

Mi misión

Tengo la misión de aportar con mi talento, creatividad servicio y trabajo profesional aportar con un granito de arena al bienestar de cada persona desde un bebé para que crezca sano un niño que tenga un desarrollo emocional estable, una mujer que tenga una mejor cálidad de vida es ecir busco poder aportar para tener y vivir en un mundo mejor esa es mi satisfacción poder servir poder ayudar poder aportar algo con mis dos manos a un cuerpo y una mente. 

Ayudando a bebés, niños, mujeres y toda la familia.

Ayudar apoyar servir son verbos que nos dan una gran satisfacción personal que no tiene precio de como nos sentimos bien de ver un rostro relajado contento con una sonrisa, un rostro resplandeciente oír un gracias sentir un cuerpo más suave, flexible y elástico, poder lograr un bienestar en un niño que también necesita sentirse importante y tomado en cuenta que tiene sus emociones, sentimientos y conflictos de estrés sea por el mundo que nos toca enfrentar y afrontar el niño en el jardín de infantes, escuela, colegio, el bebé cuando siente cólicos cuando al oír ruido constante suele también estresarse, una mujer de hoy actual, moderna con tanta sobreexigencia del mundo tambien no escapa del estrés. Mediante la terapia de masaje busco combatir el estrés y buscar una relajación completa, bienestar mental, física buscando una aportar a la salud física mental emocional 

WeCreativez WhatsApp Support
Estoy aquí para resolver todas tus dudas. ¡Pregúntame lo que quieras!
¿Cómo puedo ayudarte?